Aprender inglés con Lingualeo

Lingualeo-1Lingualeo ofrece una forma muy divertida de aprender inglés online, con más de 13 millones de usuarios que lo han elegido para aprender este idioma. Su propuesta de aprendizaje es adaptada a tus conocimientos del idioma, no importa si no tienes ni idea de inglés, nociones básicas o conocimientos avanzados. Se trata de una plataforma abierta para todos los que tienen interés en aprender inglés, pueden unirse a Lingualeo de forma gratuita completando un breve formulario o conectando con sus credenciales de Facebook o Google.
Lingualeo-2Al comenzar a aprender inglés con Lingualeo debes realizar un test para que la plataforma evalúe tus conocimientos previos y prepare un plan de aprendizaje personalizado para ti. Olvida aprender inglés estudiando continuamente, la propuesta de Lingualeo es mucho más amena. Aprenderás por medio de música, películas, libros y programas de televisión, bastante más divertido. Tendrás que realizar ejercicios interactivos que te será muy útiles para memorizar nuevas palabras y poner en práctica lo que ha aprendido.
Lingualeo también dispone de una extensión de navegador para buscar palabras que no conoces y que puedes incorporar a tu diccionario personal. También dispone de aplicaciones móviles para seguir tu formación en cualquier momento y lugar.
»» Fuente: Soft & Apps

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s