Crear diapositivas, vídeos y collages con Kizoa

Kizoa-1Hay varios sitios web que permiten crear presentaciones de diapositivas, componer vídeos o elaborar collages, pero Kizoa te da todo lo necesario para mostrar tus capacidades creativas a partir de las imágenes que utilices. La web es española y el servicio gratuito. No sólo podrás montar tu presentación a partir de las diapositivas que la componen, sino que también podrás retocar las fotografías e incluir atractivos efectos. Y no sólo eso, también podrás añadir música.
Kizoa-2¿Quieres utilizar las fotos que tienes almacenadas en tu perfil de Facebook, o las que guardas en tu ordenador después de haberlas escaneado o haberlas tomado con tu móvil? Con Kizoa es posible. Y cuando consideres que la presentación, el vídeo o el collage estén listos, dispondrás de todo lo necesario para compartirlos a través del correo electrónico, para integrarlos en un blog o en las redes sociales y, también, para grabarlos en un DVD, o crear un vídeo y subirlo a YouTube.
Solo tienes que seleccionar tus fotos preferidas y darle rienda suelta a la magia, dejar que Kizoa actúe. Calculará la mejor ubicación para cada una de las imágenes, las colocará en el lugar adecuado para conseguir un collage original, un collage mágico. Accede pulsando sobre Comenzar y utiliza el potente editor que se te ofrece para empezar a crear.
»» Fuente: Batiburrillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s