Map Puzzle: Software gratuito para descargar mapas de Google, Bing y otros servicios

Map-PuzzleMap Puzzle es un software gratuito para descargar mapas de Google, Bing y otros muchos servicios. Una herramienta que puede resultar muy práctica en muchas ocasiones para necesidades diversas.
Se trata de un software portable que no precisa de instalación, es compatible con las diferentes versiones del sistema operativo Windows: XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10. La interfaz es bastante completa, repleta de opciones para configurar al detalle la descarga de los mapas, aunque puede utilizarse básicamente sin demasiadas complicaciones.
Las ubicaciones de los mapas se descargan a nuestro PC en forma de imágenes de alta resolución. Tenemos la posibilidad de elegir el formato entre algunos de los más habituales: TIFF, JPG, PNG, GIF o BMP.
Map Puzzle descarga ubicaciones de Google Maps, Bing, Arcgis, Kompass, MapQuest y muchos sitios más. Interfaz en inglés (podemos descargar el idioma español), con muchas posibilidades de configuración.
Para descargar una ubicación de un mapa, hay que indicar la coordenadas GPS o simplemente buscar por cualquier dirección. Luego da clic al botón “Download” para descargar y guardar la imagen en tu equipo.
»» Fuente: Soft & Apps

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s