EscolApp, una aplicación para conocer la evolución de los hijos

escolapp_logoEscolApp es una aplicación pensada para los padres y para los centros. El colegio selecciona los detalles de la app y esta se hace a medida. Así se intenta atender las necesidades de la escuela y de los progenitores, que reciben el máximo de información que el centro está en disposición de dar. A la vez, se pretende fomentar el ahorro del papel, ya que toda la información se puede consultar en el móvil.
Con esta aplicación, los padres que la descarguen recibirán en su teléfono móvil todas las notificaciones enviadas por la escuela, como un cambio de horario, una fotografía tomada en una función escolar, la fecha de una excursión y la autorización para asistir, la fecha de los exámenes y la consulta de notas o los deberes que han de hacer los hijos, entre otros datos.
EscolApp está prevista para colegios, guarderías y academias, que han de ponerse en contacto con los desarrolladores para diseñar la aplicación a su medida. Está disponible en la App Store y en Google Play. “Al ser una app personalizada para cada colegio, se descarga la que corresponda al centro. Estamos elaborando cinco aplicaciones”, explica Juan Perteguer, director de EscolApp.
» EscolApp
»» Fuente: Consumer Educación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s