Google Trips: App de Google para organizar viajes

google-tripsGoogle Trips, disponible para descargar de forma gratuita, es una app, que, a través de los datos de Google Maps y contribuciones de otros viajeros, permite planificar, almacenar y consultar los datos más importantes de un viaje.
“Es como tener una guía turística personalizada en el bolsillo” porque permite obtener itinerarios adaptados y sugiere actividades cerca del punto en el que se halla el usuario, además, permite organizar las reservas de vuelos, coches y hoteles desde Gmail, y sin necesidad de tener wifi si se ha almacenado previamente la información.
google-trips_logoLa aplicación debe configurarse desde la cuenta de Gmail, y luego ya está lista para crear el primer viaje, simplemente se debe introducir el destino y las fechas. La información está distribuida en categorías que incluyen: los planes diarios programados, las reservas, dónde comer o tomar algo, y las cosas que se pueden hacer en el destino (cosas que debes saber, favoritos, propuestas de interior o exterior, y escapadas cercanas).
Adicionalmente, en algunas ciudades (principalmente capitales, como Londres, Buenos Aires, etcétera) hay más información adicional, como la forma de moverse por la ciudad (aeropuertos, transporte público, taxis…), e información de utilidad (Hospitales, tiendas o puntos WiFi).
De esa forma, el viajero puede planificar, día a día, las actividades alrededor de los lugares que ha decidido visitar, y presionando el botón “+”, Google Trips muestra las a través de un mapa las atracciones más cercanas, pudiendo modificarlas en cualquier momento.
»» Fuente: La Vanguardia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s