Maps 3D: Aplicación web para crear mapas 3D y compartirlos

maps-3dMaps 3D es una aplicación web que nos permite generar rápidamente un mapa en 3D de cualquier lugar o región que señalemos sobre un mapa del mundo. La utilidad aún se encuentra en fase beta temprana por lo que aún son muchas las nuevas características que deberá incorporar para resultar aún más útil. Por el momento, ya es funcional y bastante práctica.
El proceso de generar un mapa 3D es realmente rápido y sencillo, apenas tres pasos para lograrlo. Después se nos facilita el código necesario para compartirlos o incrustarlos en una página o blog. No es necesario ningún tipo de registro, ni cumplimentar formularios. Los mapas en 3D se crean a partir de imágenes de satélite de la zona elegida.
Después de acceder a la página de esta herramienta web para generar mapas 3D, sólo tienes que señalar en el mapa (con ayuda del ratón) el área que deseas convertir a un mapa en 3D. A continuación dar clic en “Explore in 3D” y esperar unos instantes a la generación del mapa. Una vez que se ha generado el mapa 3D ya puedes compartirlo, para ello usa el código que puedes encontrar en la sección “Share & Download“.
»» Fuente: Soft & Apps

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s