Aplicaciones web para crear cuentos infantiles e historias

culturestreet» CultureStreet
Este sitio permite crear cuentos infantiles de forma bastante sencilla, es completamente gratuito y el registro es opcional aunque recomendable. La ventaja de registrarnos en la página es que podemos guardar nuestras historias para continuar editándolas posteriormente.
Elige los fondos, personajes y objetos para tu cuento, basta con “arrastrar y soltar”, y escribe los textos de la historia. Crea la portada, páginas interiores y la contraportada en apenas unos minutos. Finalmente puedes imprimir tu cuento.

storyjumper» StoryJumper
Una de las mejores aplicaciones web para crear cuentos e historias infantiles, dispone de una galería de elementos para personalizar tu historia y además te permite utilizar tus propias imágenes.
La modalidad gratuita permite guardar, imprimir y compartir los cuentos, para convertirlos en libros electrónicos o en formato de papel es necesario realizar un pago.

my-storybook» My Storybook
Crea una bonita historia añadiendo elementos, fondos, textos e incluso dibujando, también puedes añadir nuevas páginas según las necesidades de tu historia.
Al finalizar puedes publicar y compartir la historia online de forma completamente gratuita. Existe una modalidad de pago para los interesados en descargar su cuento como un eBook.
»» Fuente: Soft & Apps

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s