MiMedia: Acceso remoto a archivos multimedia

mimedia1Lo normal es que el usuario tecnológico, además de un ordenador de sobremesa, disponga de un portátil y de algún que otro dispositivo móvil, un teléfono inteligente o una tablet. Si eres de ese grupo, y quieres acceder a tus archivos multimedia desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo, plantéate crear una cuenta en MiMedia.
Es el espacio ideal para disfrutar de tu música, tus fotos, tus vídeos y tus documentos siempre que lo desees. Todo sin esfuerzo y compartiéndolos con las personas que selecciones. Tendrás a tu disposición una copia de seguridad en línea automática. Todo almacenado con altos niveles de seguridad.
mimedia-2El plan gratuito en MiMedia regala para siempre 10 GB de espacio. En él podrás almacenar hasta 2.000 sonidos, 125 vídeos, 2.500 fotos y 10.000 documentos. Si necesitas más, sólo tienes que recurrir a un plan de pago. Por 7,99 dólares al mes dispondrás de 500 GB de espacio, con acceso a un mayor número de archivos. Si aún quieres más, hasta 1 Tb de espacio de almacenamiento, contrata el Plan Plus, con capacidad, por ejemplo, para un millón de documentos y 250.000 fotos. Para conectarte sólo necesitas un navegador web o una de las aplicaciones ofrecidas. Un reproductor integrado te permite escuchar tu música, organizarla en carpetas y crear listas de reproducción. Clasifica tus fotos en galerías y examínalas en alta resolución. Reproduce los vídeos almacenados en streaming. Elabora tu propia biblioteca de archivos.
Para conseguir todo eso hay que acceder a MiMedia. Puedes también descargar una aplicación para tu ordenador Mac o para tu PC con Windows. Existen también apps para dispositivos móviles Android, para iPhone y para iPad. Página en inglés.
»» Fuente: Batiburrillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s