PixFiltre: Editor de fotos en Google Chrome

PixFiltreLa extensión PixFiltre (para Google Chrome) permite aplicar varios filtros a las imágenes, con prestaciones similares, y en algunos casos mejores, a las que ofrecen conocidas aplicaciones para ordenadores y apps para dispositivos móviles. Sólo tienes que añadir una foto y empezar a jugar con los filtros, aplicar el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que abrir Google Chrome y comenzar a realizar los cambios.
No es necesario utilizar un programa de escritorio o app externa, con PixFiltre podrás hacerlo en tu teléfono móvil o tablet, así como en tu ordenador, con sólo abrir el navegador web Google Chrome. Es una aplicación muy fácil de usar, cualquier usuario puede utilizarla, es sencilla e intuitiva. Tras finalizar los retoques, sólo hay que pulsar sobre el botón Guardar para almacenar la foto editada en tu equipo. También es posible compartirla en las redes sociales.
Además de los diversos filtros preinstalados, también es posible ajustar el contraste y el brillo, cambiar la exposición y el tono, o modificar la saturación y los colores. Es posible corregir algunos fallos encontrados en las fotografías, como pueden ser la mala iluminación, el ruido digital, los colores borrosos o determinados detalles que conforman las imágenes, entre otros.
Para utilizar esta herramienta es necesario tener activo el navegador web Google Chrome y acceder a PixFiltre para instalar la herramienta.
»» Fuente: Batiburrillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s