Mundo Primaria: Aprender jugando

mundo-primaria1El portal Mundo Primaria tiene una gran cantidad de recursos educativos para que los niños aprendan divirtiéndose.
Además de una colección de adivinanzas, chistes cortos, fichas para imprimir, vídeos educativos, etc., su principal reclamo son los juegos educativos con los que los niños pueden repasar lo aprendido en clase de forma divertida. Actualmente Mundo Primaria cuenta con más de 2 000 juegos didácticos basados en la programación escolar para Educación Primaria y Educación Infantil, juegos que aparecen clasificados por asignaturas en el caso de los  juegos de Primaria, o por las competencias clave si son juegos dedicados a Educación Infantil. De esta forma se garantiza que cualquier persona, ya sea profesor, padre o madre de alumnos de estos períodos, pueda encontrar el recurso educativo que mejor se adapte a sus necesidades.
mundo-primaria2Con los recursos de Mundo Primaria, hacer clic con el ratón será el único requisito para empezar a aprender las diferentes asignaturas del currículum de una manera muy divertida. Los juegos para niños son una estrategia lúdica para enseñarles todos los conocimientos previos que necesitan para superar con éxito las diferentes materias como Matemáticas, Lengua, Inglés o Conocimiento del Medio. Todo lo que aprendan durante su etapa escolar les será fundamental para su desarrollo personal a lo largo de la vida, y con esta colección de juegos podrán asimilar esta información no solo en clase, sino de la manera más divertida: podrán aprender jugando.
Padres y profesores pueden motivarles a aprovechar los juegos interactivos que aparecen en este portal para que aprendan de manera divertida y les ayude a estudiar con entusiasmo.
Aunque un pero importante es la gran cantidad de publicidad que contiene la web, peaje que se suele pagar en de muchas de ellas por parte de los usuarios.
»» Saber más
»» Fuente: En marcha con las TIC (Educarex)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s