Cómo bajar música gratis legalmente en Jamendo

jamendo1Jamendo es una plataforma web que permite escuchar y descargar música gratis legalmente. En Jamendo encontrarás música con licencia Creative Commons. El sitio está pensado tanto para artistas como para fans que buscan música para descargar gratis. Además de poder descargar música gratis online, es posible comprar una licencia que permite utilizar la música descargada para fines comerciales. Jamendo también dispone de radios clasificadas por estilos. Puedes acceder a través de la opción ‘Las Radios’ en el menú de arriba.
1. Entra en http://www.jamendo.com
2. Haz click en ‘Buscar’, en el menú superior
3. Pincha dentro del cuadro de búsqueda y te aparecerán diferentes etiquetas según el estilo, tipo de instrumento o humor de la música que buscas. Elige la etiqueta que te interesa.
jamendo24. Al situar el cursor encima de cada canción aparecen a la izquierda los botones de reproducción y descarga. Puedes escuchar las canciones que te parecen interesantes y a continuación descargarlas gratis si te gustan.
Debido a que la mayoría de los artistas en Jamendo son músicos y grupos independientes, no toda la música es de alta calidad a la que estás acostumbrado escuchar por ejemplo en iTunes o Spotify. Es cuestión de tomarse un tiempo para escuchar varias pistas; con algo de paciencia se puede encontrar música interesante e incluso descubrir un grupo favorito. Si quieres acelerar la búsqueda, puedes entrar en la sección ‘Descubrir’ y ahí verás las canciones más descargadas y las canciones más escuchadas – de esta forma es más fácil encontrar música con calidad profesional.
También puedes utilizar Jamendo en tu móvil – en la página de inicio abajo busca Jamendo en tu smartphone, ahí verás los enlaces de aplicaciones para los diferentes sistemas operativos.
Jamendo es uno de los mejores sitios para descargar música gratis de forma legal. Si lo que buscas es música para el uso privado, es tu mejor aliado para no preocuparte por la legalidad de la música que te bajas de internet.
»» Fuente: Dónde descargar música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s