Convertir documentos PDF a formatos editables

Aiseesoft-PDF-Converter-Ultimate-1Aiseesoft PDF Converter Ultimate ofrece seis formatos de texto a los que se puede hacer la conversión de PDF: Microsoft Word (.docx), Microsoft Excel (.xlsx), Microsoft PowerPoint (.pptx), Text (.txt), Formato de texto enriquecido (.rtf) y HTML (.html). Además, también permite la conversión para el formato de texto no editable EPUB (.epub), creado por iniciativa de IDPF (International Digital Publishing Forum), una asociación de empresas en las que se incluyen, entre otras, Adobe, Hewlett Packard y Sony. Se trata de un formato estándar ampliamente utilizado para e-readers, lectores de libros electrónicos.
Para convertir un documento PDF a cualquiera de estos formatos, basta seguir los pasos indicados a continuación:
1. Ejecutar Aiseesoft PDF Converter Ultimate en el PC o en el Mac. En la pantalla inicial del programa, hacer clic en “Añadir archivos” para importar el documento PDF que se desea convertir a un formato de texto.
2. Cuando el documento haya sido cargado al programa, se podrá elegir el formato de conversión de dos maneras:
– Posicionando el ratón sobre el nombre del archivo y haciendo clic en la flecha que se ofrece en la columna “Formato de conversión” para seleccionar el formato deseado.
– En la parte inferior de la interface del programa, hay que hacer clic en “Formato de conversión” para seleccionar el formato apropiado.
Aiseesoft-PDF-Converter-Ultimate-23. Tras seleccionar el formato de conversión, será posible definir la carpeta de destino. El usuario puede seleccionar una carpeta específica o guardar el documento en la carpeta de origen, en la que se encuentra el documento a convertir.
4. Antes de convertir el documento, es posible definir el idioma con el fin de utilizar la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres). De esta forma, el resultado de conversión será optimizado, ya que el programa reconocerá mejor los caracteres del idioma del documento de origen. Para eso, basta hacer clic en “Preferencias” -> “OCR” y seleccionar el(los) idioma(s) que deseamos que reconozca la aplicación.
5. Para finalizar, basta hacer clic en el icono “PDF” para iniciar la conversión.
Si no queremos utilizar un visor específico, es posible efectuar la conversión de un PDF a un archivo de imagen. Para estos casos, Aiseesoft PDF Converter Ultimate ofrece ocho formatos de conversión: JPEG (.jpg), PNG (.png), GIF (.gif), BMP (.bmp), TGA (.tga), PPM (.ppm), JPEG 200 (.j2k) y TIFF (.tiff).
Para convertir archivos PDF a imagen, basta seguir los mismos pasos indicados para la conversión a formatos de texto, saltándose el paso 4 e iniciando la conversión directamente tras la definición de la carpeta de destino.
Para conseguir esta aplicación, con una versión de prueba gratuita, accede a Aiseesoft PDF Converter Ultimate para Windows o a Aiseesoft PDF Converter Ultimate para Mac.
»» Fuente: Batiburrillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s