Curso de mecanografía con Vedoque

vedoque1En este curso de mecanografía puedes encontrar los siguientes apartados:
» Instrucciones: Recomendaciones sobre cómo sentarse y colocar los dedos para teclear de la forma más rápida y cómoda posible.
» Lecciones: Las 10 primeras lecciones para empezar a teclear usando todos los dedos. Se trabaja la fila central del teclado y las nociones básicas para acelerar la introducción de texto. Al principio es más importante evitar mirar el teclado que teclear rápido.
» El reto: Un juego sencillo y muy adecuado para los que están empezando. Hay que escribir las letras que aparecen en las manos de Hexamano rápidamente para superar el reto.
» El muro: Una revisión mecanográfica del clásico Arkanoid.
vedoque2» Los ovnis: Es un juego un poco más avanzado que los anteriores porque además de escribir letras, debemos pulsar INTRO al final de cada combinación. Es recomendable empezar con los otros y después pasar a este juego. Resulta muy conveniente para acostumbrarse a pulsar la tecla INTRO con el meñique izquierdo.
A mucha gente le puede parecer anticuado lo de aprender a mecanografiar, pero a los que ya sabemos nos resulta desesperante ver a alguien teclear con dos dedos. Me desespero con los móviles y tablet por no poder escribir con la misma velocidad que con un teclado de ordenador. Ni con la mejora que suponen SwifKey, Swype o Google Keyboard, se acercan a la velocidad que se alcanza en el PC cuando se teclea usando todos los dedos.
Ahora todos a practicar con las lecciones y los juegos de mecanografía y a comentarnos cualquier problema que encontréis.
»» Curso de mecanografía (1) con Vedoque
»» Curso de mecanografía (2) con Vedoque en HTML5 y Flash (Completo y actualizado)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s