Speechyard: Aprender inglés con vídeos subtitulados

speechyardMuchos lingüistas están convencidos de que uno de los mejores sistemas para aprender inglés es mediante vídeos subtitulados. Son numerosos los sitios que la red nos ofrece para ello y queremos recomendar Speechyard, un servicio gratuito en su versión básica y disponible en español.
Gracias a Speechyard podrás aprender inglés a través de películas subtituladas, lectura de libros y juegos de temática diversa.
– Nos registramos haciendo uso de nuestra cuenta de Facebook o de nuestro correo electrónico.
– Seleccionamos un vídeo de la galería:
peli1
– Su funcionamiento es muy simple, todos los vídeos incluyen subtítulos en inglés y, si no conozces el significado de alguna palabra o conjunto de palabras, puedes hacer clic sobre ella y verás la traducción pudiendo añadirla a tu biblioteca para repasarla posteriormente.

traducir1
– También podemos mejorar la comprensión lectora mediante la lectura de libros que, al igual que los vídeos, te ofrecen la posibilidad de consultar las expresiones o palabras desconocidas, haciendo un simple clic, y de añadirlas a tu biblioteca.

libros2
– Podrás también escuchar la palabra o frase seleccionada:
Captura_de_pantalla_2015-12-01_a_las_12.22.14
– Para facilitarte el aprendizaje de las palabras que has ido anotando, Speechyard cuenta con diversos juegos: constructor de palabras, tarjetas de memorias, test…Todo ello permite memorizar las palabras que has ido añadiendo a tu biblioteca de una forma amena:

aprender
Speechyard también tiene un aspecto social muy interesante, ya que te permite contactar con otros usuarios del mundo y poner en práctica lo aprendido a través de un chat integrado.

contactar
Speechyart cuenta con una aplicación para iPhone, por lo que también podrás aprender en tu dispositivo móvil mientras viajas o en tus ratos de ocio.
Miles de películas, documentales, dibujos animados, vídeos musicales y otros contenidos especialmente diseñado para facilitar el aprendizaje del inglés a tus alumnos.
ingles1»» Fuente: En marcha con las TIC (Educarex)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s