Medir las competencias en Inglés con Pearson

pearson_revistaLos centros educativos son cada vez más conscientes de la importancia de establecer un estándar universal para medir las competencias comunicativas en Inglés. Y éste es el objetivo de Global Scale of English, una escala del 10 al 90 que mide las competencias comunicativas de forma precisa.
Desarrollada por Pearson, es posible combinarla con tests de progreso para medir de forma objetiva las fortalezas y debilidades en todas las destrezas de la lengua: comunicación oral, comunicación escrita, lectura y escritura. En este sentido, Pearson cuenta con Pearson Progress, un pack de tests on line automatizados que mide con exactitud el progreso en Inglés de los alumnos y proporciona información valiosa a los profesores.
Global Scale of English está alineada con el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Se ha testado entre más de 10.000 colaboradores que avalan la rigurosidad académica de la escala. Junto a esta escala, Pearson ha creado varios syllabuses o programas de estudio que permiten una enseñanza del Inglés mucho más eficaz y orientada a la consecución de resultados objetivos.
»» Fuente: Educación 3.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s