Stupeflix Studio: Herramienta para crear vídeos online

stuperflixStupeflix Studio‘ combina imágenes, sonidos, y otros vídeos, así como añadir títulos, establecer transiciones e incluir todo lo necesario para crear un vídeo personal o de uso deidáctico.
Se disponen de algunos temas de aspecto profesional para utilizarlos en tus creaciones. Podrás compilar vídeos en formato HD, de 720p. No sólo es posible elaborar una típica presentación de diapositivas, sino que también es posible generar vídeos de alta calidad. Y todo ello sin descargar nada, ya que todo lo que necesitas está en la web.
Para comenzar a probarlo gratis no se necesita alta en el servicio (sólo se accede al editor y a ver tu creación). Se selecciona un tema entre los que se ofrecen y a partir de ahí ya se pueden añadir imágenes desde Facebook, Flickr, Picasa o desde el ordenador (el tope está en 40 MB por elemento). Se pueden añadir también sonidos y todo lo que soporta el sistema, como el título, los textos y las transiciones.
Se dispone de una intuitiva interfaz para ello. Antes de finalizar se puede hacer una vista previa de la creación. Cuando se termine el trabajo, se pulsa sobre el botón Export. Se ofrecen varias opciones. La gratuita permite la exposición de vídeos de 480×270 y un máximo de 20 minutos de reproducción. Esta opción no permite la descarga, sólo es posible compartir el vídeo siempre que se cree una cuenta.
» Fuente: Batiburrillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s