Plataformas de clases particulares online

euteri» Etueri: Los tutores especializados son los encargados de impartir clases a través de un aula virtual de las asignaturas de Matemáticas, Física, Química, Biología, Inglés y Castellano. Por su parte, los usuarios pueden controlar su evolución, acceder a grabaciones de las clases recibidas para repasar, solicitar tutorías y estar en contacto permanente con los profesores elegidos. Para fomentar el desarrollo de las clases, donde además de interactuar por audio y vídeo, tanto alumno como tutor, pueden compartir documentos.
classgap» ClassGap: Permite al usuario seleccionar al profesor que se ajusta a su presupuesto, realizar la reserva y el día acordado acceder al aula virtual para cursar la materia. Los docentes, profesionales con estudios superiores, disponen de una ficha con su currículum, precio por hora y valoraciones de otros alumnos que puede ser consultada por cualquier usuario. Esta plataforma ofrece 15 minutos de tutoría gratuita antes de la primera clase para que el alumno conozca al profesor, le explique en qué necesita ayuda y decida con toda la información posible en su mano cuál es el profesor que está buscando.
educalive» Educalive: Las clases online de esta plataforma están basadas en una pizarra virtual en la que el profesor desarrolla clases explicativas en las que puede compartir con los alumnos documentos y vídeos. A su vez los estudiantes, un máximo de diez, pueden interactuar y plantear dudas que serán resueltas en ese mismo momento por el profesor. Cinco minutos antes del comienzo de la sesión, se habilita para el estudiante un botón que da acceso al aula virtual. Asimismo, un contador indica el número de clases que se contratan y marca las recibidas.
smart-academy» Smart Academy: Primaria, Secundaria, Bachillerato, ingeniería, arquitectura, ciclos formativos de Formación Profesional… son algunos de los niveles y carreras de las clases particulares que se imparten a través de un sistema de videoconferencia de alta definición. Cuando el alumno se registra recibe un enlace a través del correo electrónico para acceder al aula virtual. En su web ponen a disposición del usuario recursos para diferentes asignaturas de ESO y Bachillerato, apuntes para ingeniería…
academia-en-casa» Academia en casa: A través de esta plataforma un equipo de profesores imparte clases de todas las materias desde Primaria hasta la Universidad. Mediante un sistema de videoconferencia la comunicación entre el docente y el alumno se desarrolla en tiempo real y las herramientas de dibujo y escritura permiten introducir texto, realizar dibujos o gráficas de cualquier formato o complejidad.
»» Fuente: Educación 3.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s