Recursos educativos para repasar en el verano

wididuca_e»Wikiduca‘: Ambientada en un reino de fantasía, ha sido desarrollada para que los estudiantes de Primaria aprendan Inglés de un modo ameno y entretenido. El alumnado tiene a su disposición los siguientes materiales: la novela gráfica ‘Leyenda de Wikiduca’ y un juego educativo on line para aprender este idioma utilizando diferentes métodos psicopedagógicos. Su metodología se basa en que aprender este idioma da poderes mágicos para que los alumnos consigan sus objetivos; utilizarán estos poderes para rescatar a los Kidus, unas criaturas mágicas que son prisioneras de las sombras. Mientras completan su misión, los chavales aprenden teoría, vocabulario, ortografía, pronunciación, construcciones gramaticales… Está disponible para ordenador, smartphone y tableta.
dmatick»Smartick.es‘: Una mayor agilidad mental y fortalecer la concentración y el hábito de estudio. Éstas son algunas de las características clave de Smartick.es, un método de aprendizaje on line para Primaria que se basa en la realización cada día, y durante 15 minutos, de una serie de ejercicios y de actividades. Para ello, los estudiantes trabajan en su máximo nivel de competencia y conocen en tiempo real los resultados obtenidos. Durante quince días es posible disfrutar de una versión gratuita de Smartick.es.
pupitre_E»Aplicación Pupitre de Santillana‘: Dirigida a los estudiantes de entre 3 y 11 años, esta aplicación incorpora unos cuadernos especiales de ‘Vacaciones’ para que los chavales refuercen lo aprendido en clase de Matemáticas, Lengua, Ciencia e Inglés de forma entretenida. Cada uno de estos cuadernos está formado por 20 fichas personalizadas con motivos veraniegos y, a medida que son resueltas con éxito, obtienen una serie de premios para jugar en el área ‘Recreo’ de la app. La aplicación es gratuita y está disponible en los siguientes espacio: App Store, Google Play, Samsung Apps y Windows Store.
»» Fuente: Educación 3.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s