Crear presentaciones online con SlideRocket

SlideRocketSlideRocket es una aplicación online que permite crear presentaciones espectaculares. Ofrece todas las herramientas necesarias para, con un diseño profesional, elaborar presentaciones de gran calidad.
SlideRocket ofrece presentaciones offline o a través de la red, después de crearlas a partir de una enorme librería de diapositivas con excelente transiciones. Permite la importación y exportación de documentos de y a PowerPoint, seleccionar un tema de un amplio abanico, crear impresionantes transiciones, añadir efectos espectaculares en 2D y en 3D, incrustar audio y vídeo… El resultado se puede descargar para utilizarlo desde cualquier ordenador no conectado a Internet, para ello es necesario instalar una sencilla herramienta. Se pueden también enviar las presentaciones a través del correo o insertarlas en una página web.
El interfaz es de aspecto profesional, con una gran cantidad de herramientas integradas. Es posible combinar temas y diseños, formas, gráficos, tablas, imágenes, audio, vídeo HD y flash integrando recursos de YotuTube o Flickr, entre otros. Permite el trabajo colaborativo, haciendo que sean varios los usuarios, desde distintos lugares, las que creen una presentación.
Para utilizar SlideRocket se debe crear una cuenta a través de una cuenta de correo y una contraseña o accediendo desde una cuenta de Google o de Facebook. Página en inglés.
» Fuente: Batiburrillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s