Proyecto Arquímedes: Ciencia divertida

arquimedesEn este proyecto del Ministerio de Educación  el alumnado puede trabajar con los contenidos específicos del área de Ciencias de la Naturaleza a través de materiales teóricos y prácticos que se distinguen por su interactividad.
Arquímedes está dirigido a alumnos tanto de Primaria como de Secundaria. Éstos podrán experimentar y aprender acerca de la alimentación, el tiempo atmosférico, la astronomía o la hidrostática. Para cada unidad temática se aportan diversas experiencias, cuyo desarrollo se estructura en: un esquema con las ideas principales; un relato animado mediante simulaciones que permiten que el estudiante se encuentre en un laboratorio virtual y participe activamente; y unas cuestiones que evaluarán su capacidad para poner en práctica en la vida cotidiana lo que ha aprendido.
– Contenidos: Máquinas y operadores, internet, alimentación y salud, materiales, circuitos eléctricos, el agua, seres vivos, la luz, tiempo atmosférico, energía eléctrica, astronomía, las plantas, hidrostática…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s