Convertii: Convertir online documentos PDF a Word

ConvertiiCon Convertii sólo se necesita una conexión a Internet y acceder a un navegador web para efectuar una sencilla y rápida conversión de un documento PDF a Word. En el proceso de conversión sólo hay que arrastrar el PDF a la interfaz del programa (también se puede cargar directamente desde cualquier unidad de disco con sólo pulsar sobre ‘Select a file’), indicar una dirección de correo electrónico para que envíen el documento convertido y pulsar sobre el botón Convert!.
Entre las características de Convertii destacan:
– Es una aplicación en línea gratuita, por lo que la podremos utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar sin instalar nada en nuestro equipo.
– Es capaz de convertir los PDF que han sido escaneados, sin que sea necesario utilizar un OCR para que separe las imágenes del texto. Dispondremos de un archivo Word perfecto, que puede ser editado sin problemas.
– El programa utiliza la nube para realizar su trabajo. Puede utilizarse en cualquier ordenador, con Windows, Mac OS X o Linux, en una tablet o en un smartphone.
– Convierte cualquier tipo de imagen, JPG, PNG o TIFF, a un elemento que forma parte de un documento de Word.
– La conversión se lleva a cabo de manera rápida. En apenas 30 segundos se puede efectuar la conversión de cualquier PDF.
» Fuente: Batiburrillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s