Concurso Escolar ONCE 2014

once2014Durante 30 años, miles de profesores junto a sus alumnos han participado en el Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación, a través del cual, edición tras edición, se ha conseguido entre todos que la sociedad sea más accesible e inclusiva. Con motivo de este 30 aniversario, la ONCE y su Fundación nos invitan a participar con nuestros alumnos en esta nueva edición del Concurso Escolar, para que les ayudemos a lograr un gran proyecto: instaurar de forma oficial en Europa el “Día de la ilusión”. La ilusión es el motor que nos mueve para conseguir todo lo que nos propongamos y, en estos tiempos que corren, creen que es necesario dedicarle un día para que la tengamos siempre presente.
Participar es más fácil que nunca, solo tendrás que entrar en www.concursoescolaronce.es y mandar un único trabajo sobre la importancia de reivindicar la ilusión. Podrás ganar tablets y actividades para ti y para tu clase y, además, estarás contribuyendo a hacer que “el Día de la ilusión” sea más real que nunca.
El primer paso es que cada profesor individualmente inscriba a su aula y el plazo finaliza el 16 de marzo.
– Categorías: Primaria se divide en dos categorías: A (3º – 4º) y B (5º – 6º), Secundaria en una: C (1º – 4º) y Educación Especial en otra: D.
– Trabajos: La categoría A y B deberán realizar un cartel publicitario, la categoría C un anuncio televisivo y la categoría D podrá elegir una de las dos opciones.
» Fuente: En marcha con las TIC (Educarex)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s