Planificar viajes con GeoBeats

GeoBeatsTienes que hacer un viaje, no importa la época del año en la que nos encontremos.  Vas a necesitar disponer de información sobre diversos aspectos. Puedes visitar unas cuantas páginas web, amparándote en las recomendaciones del motor de búsqueda que emplees, o decidirte por acudir directamente a un sitio que te proporcione lo que necesitas de manera clara y precisa.
» Completa información sobre el sitio que vas a visitar:
En GeoBeats puedes hacerlo. No es un sitio para que compres los billetes de avión o reserves la habitación en un hotel, es un lugar para que conozcas en profundidad el sitio que quieres visitar. Además, otros usuarios te aportarán ideas y te informarán sobre los monumentos que debes ver, los restaurantes en los que debes comer, los parques que no te puedes perder… Además, de cada ciudad, tienes un vídeo que te muestra una idea más completa del lugar al que vas a ir.
» Como moverte por GeoBeats:
En la parte superior derecha de la pantalla tienes dos recuadros. En el primero hay una lista de ciudades o pueblos. Al seleccionar una (o uno) cualquiera, en el segundo recuadro aparecen una serie de sugerencias. Después de escoger una y pulsar sobre el botón Let’s Go!, irás a una página en la que, en la parte central, se muestra un vídeo. En esa misma página tendrás información textual de la zona a visitar y una serie de sugerencias. Los vídeos, además, son de excelente calidad.
Si tienes un sitio Web, podrás, copiando y pegando una pequeña porción de código, insertar los vídeos en cualquiera de las páginas.
GeoBeats está en inglés.
» Fuente: Disquisiciones (Batiburrillo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s