Crea tu red social con CrowdVine

CrowdVineCada vez hay más aplicaciones online y sitios web que te permiten, sin que necesites tener ninguna herramienta especial en tu ordenador, retocar imágenes, elaborar presentaciones, gestionar documentos o, como en este caso, crear un red social. En CrowdVine lo puedes hacer  de manera gratuita en su paquete básico. Si necesitas más, dispones de otros planes de pago.
CrowdVine persigue ayudar a todos los que necesitan disponer de una comunidad, un espacio que sirva de lugar de reunión e intercambio para todos los que trabajan o colaboran en un proyecto. Es ideal para la gestión de eventos.
En CrowdVine se ocupan de desarrollar un software que ayuda a las personas a conectarse. Todo lo que se ofrece se centra en los usuarios, en todos los que acceden y utilizan su plataforma. Puedes examinar todas sus características accediendo a la página que habla de ellas. Descubrirás que no sólo te ofrecen una serie de herramientas típicas, hay algo más. El fin que persiguen sus promotores es proporcionar todo lo necesario para que las personas se reúnan con facilidad.
Después de elegir un nombre para tu sitio, sólo necesitas configurar, en el primer paso, el diseño de tu sitio. En el segundo, tendrás que indicar de que va a tratar. Y por último, invitar a tus amigos y conocidos, o los que participan en el proyecto, a que visiten tu espacio. Un sitio para ti  y para todos los que quieran unirse. Podrás crear perfiles de gran alcance, descubrirás que es muy fácil encontrar personas y ponerse en contacto con ellas. Es posible establecer grupos de comunicación y efectuar configuraciones personalizadas.
Página en inglés.
» Fuente: Disquisiciones (Batiburrillo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s