Tembo: Aplicación gratuita para niños con problemas de aprendizaje

temboTembo‘, una aplicación gratuita para niños con problemas de aprendizaje, es también una aplicación que podemos aprovechar para los niños en general. ‘Tembo‘ es una colección de cuatro cuentos para niños mayores de tres años creada por BubbleBooks, una editorial digital especializada en la creación de aplicaciones infantiles y juveniles que respetan la educación inclusiva.
Con estupendas cualidades para su máximo aprovechamiento, esta aplicación gratuita permite escoger seis tipos de tipografía, el espaciado de la letra, colores en el texto y en el fondo, y además está disponible en los idiomas español, catalán, francés, inglés, italiano, portugués brasileño y alemán.
Acompañan a los cuentos juegos didácticos para el perfeccionamiento léxico en el idioma que se ha elegido y que se presentan en varios niveles denominados Memoria, Encuéntrame y Puzzle. Una manera entretenida y práctica para que podamos ayudar a los niños en el refuerzo de la lectura del idioma materno así como para permitirles practicar e ir conociendo un segundo idioma de manera oral y escrita. Además la aplicación ayuda grandemente en el cultivo de la memoria y la atención de los niños. Está disponible para iPad e iPhone.
» Descarga gratuita desde la web de iTunes
»» Fuente: Educación 2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s