RoomRecess: Juegos educativos para niños

RoomRecessEn la mayoría de nuestros centros educativos los alumnos disponen de ordenadores, netbooks o tablets con acceso a internet. La utilización de estos dispositivos persigue un fin, el refuerzo educativo con el fin de afianzar el aprendizaje empleando nuevas herramientas. El juego atrae a todos los niños, y como tal sirve para que los chavales, a la vez que se divierten, adquieran nuevos conocimientos.
RoomRecess es un sitio web que ofrece un importante número de juegos para niños, con fines educativos. Todos los juegos son gratuitos y refuerzan habilidades importantes, necesarias en el proceso de aprendizaje de los alumnos de educación primaria. Se refuerzan conceptos fundamentales de matemáticas, lectura, ortografía y lenguaje. Además presenta una serie de problemas básicos para su resolución.
Aunque el sitio está en inglés no ofrece ningún problema a la hora de su utilización por parte de alumnos que utilicen habitualmente otros idiomas. Están clasificados por nivel o grado y por categorías, por disciplinas educativas. Los niños pueden jugar en el colegio o en casa. Se entretendrán y aprenderán al mismo tiempo.
» Fuente: Disquisiciones (Batiburrillo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s