Planeta Geo: Aplicación gratis para aprender geografía

aprender-geografíaLa geografía es fundamental en la educación y cultura de toda persona, una herramienta interesante y valiosa. Si los niños en casa no disfrutan de la geografía, ahora pueden utilizar la aplicación gratis para aprender geografía Planet Geo. Esta es una manera fantástica de motivar a los niños en el aprendizaje de los países, las ciudades, los monumentos más importantes, mapas y todo lo que se necesita saber sobre la apasionante geografía del mundo.
Conformada por seis tipos de juegos con distintos niveles de dificultad, la aplicación gratis para aprender geografía Planet Geo, los chicos podrán aprovechar la diversión a través de rompecabezas de 17 países y continentes, buscar y encontrar ciudades y capitales de todos los continentes, buscar el Patrimonio Mundial de la UNESCO a través de todos los continentes. Conocer las banderas, y jugar países continentes.
La aplicación para aprender geografía está pensada para niños a partir de 6 años y resulta igualmente instructiva y divertida para jóvenes y adultos porque los juegos son para toda la familia. Aprender geografía a la usanza clásica de memorizar ciudades, recordar los países y asociar los continentes son algo que ahora se aprende fácilmente con esta aplicación, creada y cedida por La Factoria AD\’IMATGES, SERVEIS GRAFICS, S.L.
Es gratis y la puedes descargar desde Apple Store.
» Fuente: Educación 2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s