Google presenta una nueva versión de Panoramio

panoramioPanoramio era un proyecto independiente, creado en España en 2005 por Joaquín Cuenca Abela y Eduardo Manchón Aguilar, que Google compró en 2007 y decidieron incluir las fotografías de su base de datos dentro de su fantástico Google Maps (son esas pequeñas fotos que aparecen por todo el globo cuando navegamos por los mapas).
Es tan fuerte la integración que es fácil olvidar que Panoramio es, de hecho, un producto independiente, aplicación que ahora recibe una nueva versión, tal y como comentan en el blog oficial de la plataforma. Cada usuario tiene definido el trabajo que ha realizado en la comunidad, con un álbum mucho más elegante de las fotografías realizadas, con mapa y miniaturas en el menú derecho.
La versión anterior aún estará disponible durante algún tiempo. La nueva versión es mucho más fácil de consultar, más limpia y mucho más enfocada en lo que realmente es: una red social de fotógrafos que colaboran con Google Maps. Se trata de un nuevo diseño, donde las fotos ganan protagonismo con un tamaño tres veces superior al de la versión anterior. Han incluido miniaturas en la página de los perfiles y han ampliado también el mapa del mundo.
» Fuente: WWWhatsnew

Anuncios

2 comentarios en “Google presenta una nueva versión de Panoramio

  1. Interesante . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es estimulante poder leer el contenido de otros escritores. Me gustaría usar algo de tu articulo en mi web, naturalmente pondré un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s