Crear presentaciones con Emaze

EmazeEmaze es una nueva aplicación o servicio web que permite crear presentaciones de manera fácil. Los resultados son satisfactorios. No es necesario tener conocimientos para conseguir lo que deseamos, sólo hay que dejarse llevar después de registrarse en el servicio, que es gratuito.
Comienza seleccionando en Emaze una de las plantillas que te ofrecen, incluye las diapositivas que desees y configura las transiciones. Comprueba los resultados y, si quieres hacer algún cambio, no te preocupes, podrás editarlas desde cualquier dispositivo, un ordenador, una tablet o un teléfono móvil. En cualquiera de ellos podrás dar vida a escenas en modelación clásica o 3D.
Ya no habrá limitaciones a la hora de ver tus presentaciones, serán accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento. Sólo necesitas un navegador web, cualquiera de los actuales, ya que las presentaciones están diseñadas en HTML5.
¿Quieres utilizar un idioma distinto del tuyo en los textos que añades a las diapositivas? No te preocupes, dispones del traductor automático que te ofrece Google y/o Bing.
» Fuente: Disquisiciones (Batiburrillo)

Anuncios

Un comentario en “Crear presentaciones con Emaze

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s