Las portadas de los periódicos en Covertimes

CovertimesLa portada de los periódicos en papel no coincide con ninguna de las que aparecen en la versión digital. Para todos los que deseen estar al tanto de las últimas noticias y disponer de información relevante aparecida en los periódicos del mundo, sólo hay que acudir a Covertimes, un sitio que recoge las portadas de cada día de esos periódicos.
Al entrar en Covertimes se nos muestra una pantalla con las portadas de los medios más importantes, en nuestro caso, de los periódicos publicados en España. Si pulsas sobre cualquiera de ellas, se ampliará su tamaño, con lo que podrás leer los titulares. En esa misma página existen accesos a portadas relacionadas, habitualmente del mismo periódico, que corresponden a otros días. Se muestra también, en la parte inferior, el RSS con las últimas noticias de la versión online del periódico.
En la parte izquierda de todas las páginas se ve un completo menú, con las secciones de acceso siguientes: por país, por periódico, por fecha y por categoría. En la parte superior existen también otras formas de acceso a esas secciones.
Existe una aplicación en la iTunes App Store que ofrece el servicio para iPhone. Si tienes un sitio web, puedes instalar un widget, totalmente configurable, con todas las portadas.
» Fuente: Batiburrillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s