Toda la actualidad en Flipboard

0-FlipboardSi quieres estar al tanto de las últimas noticias, de los temas de actualidad, y dispones de un iPhone o un iPad, Flipboard es la aplicación ideal. Con ella podrás acceder a una gran cantidad de medios de comunicación y hacer que toda la actualidad esté contigo. Es en realidad una revista, un lugar en el que se desgranan las noticias más importantes. No sólo podrás descubrir lo más interesante sino que también es posible mantenerte en contacto con tus amigos.
Ahora, Flipboard soporta la opción de almacenamiento de todo lo que te gusta creando tus propias revistas. Para empezar con la app sólo tienes que seleccionar los temas que te gusten, desde noticias políticas a deportivas, pasando por viajes o economía, entre otros. Si lo deseas, también puedes añadir medios populares como New York Times, y similares. También puedes incluir servicios para realizar compras en línea.
Flipboard te ayudará a descubrir una gran cantidad de sitios web, a utilizar los feeds RSS como canales de flujo de noticias, entre otras características. Crea los primeros contenidos y añade, posteriormente, todo lo que consideres interesante. Un sistema de mosaicos te ayudará en la navegación. Cuando descubras algo que te interesa pulsa el botón + para añadirlo a una de tus revistas de contenidos.
Puedes descargar gratuitamente Flipboard directamente desde la iTunes App Store. Entre los idiomas que soporta está el español.
» Fuente: Batiburrillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s