Tus documentos en la nube con Twindocs

TwindocsLa nube está ahí para almacenar todo tipos de archivos, incluidos documentos. Twindocs es un servicio que te ofrece todo lo que necesitas para tener todo siempre a mano. Podrás guardar y compartir lo que desees desde un único lugar, utilizando para el flujo cualquier ordenador o dispositivo móvil. Recibe todos los documentos perfectamente clasificados. Ya no tendrás que preocuparte por ordenar o clasificar facturas, correos o claves de acceso. Podrás encontrar lo que creías perdido.
Sube a Twindocs todo aquello que quieras conservar. No importa el tipo de archivos. Puedes subir documentos de texto, facturas, contratos, manuales, catálogos… Los tendrás siempre a tu disposición, conservados de forma segura. Podrás enviar documentos con total seguridad sin que sea necesario viajar por Internet, manteniendo su forma original. Ya no tendrás problemas con el envío de archivos.
Todos tus archivos estarán siempre disponibles y accesibles. Podrás consultarlos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil. Además de las aplicaciones específicas para ordenadores Windows y Mac OS X, tienes también las que funcionan en dispositivos iOS y Android.
Podrás instalar en tu ordenador un interesante conjunto de herramientas que te permitirán subir los documentos a tu cuenta de Twindocs de manera fácil y sencilla. La Impresora Twindocs te permite, tras integrarse con el sistema operativo, imprimir, no en papel sino directamente en tu cuenta de Twindocs. Envía y guarda cualquier documento con un sólo clic desde tu programa de edición.
El servicio es personal y confidencial. No soportarás ningún tipo de publicidad ni spam. Todo se almacena en servidores seguros. Todos los archivos están sólo al alcance del receptor específico, tu mismo o la persona a la que autorices. Para empezar prueba el servicio gratuito, con un giga de almacenamiento. Cuando quieras más, puedes optar por el plan Standard o Premium.
» Fuente: Batiburrillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s