HDRcreme: Comunidad para albergar fotografías

HDR son las siglas de High Dynamic Range, es decir, imágenes de alto rango dinámico. Para conseguir una imagen de este tipo es necesario aplicar una serie de técnicas que se ocupan de fijar un rango de luminancias entre las zonas oscuras y claras con el fin de representar con precisión el inmenso conjunto de intensidades de luz. Para conseguir estas imágenes se utiliza un proceso de renderizado por ordenador, utilizando una mezcla de varias fotografías. El fin primordial es conseguir un conjunto artístico, conservando o exagerando el contraste en determinadas zonas.
HDRcreme es un espacio web que permite, a todos los que se registren como miembros de la comunidad que soporta, compartir sus fotografías, con el fin primordial de enseñar y aprender, de descubrir lo que otros muestran y regalar a los ojos de los demás sus creaciones. Es un sitio en el que también pueden disfrutar todos los amantes de la fotografía HDR, visitando sus páginas. En el sitio se recogen unos cuantos tutoriales enfocados al aprendizaje de las técnicas que se utilizan en este terreno.
En HDRcreme se pueden alojar imágenes gratuitamente. Los usuarios han de subir el material. Los responsables de la web garantizan los derechos de propiedad intelectual a los autores de las fotos. Si alguien descubre y demuestra que una foto no debe estar alojada en el sitio, por no respetar los derechos de propiedad intelectual, al ser estos suplantados, será eliminada de inmediato.
Web en inglés.
» Fuente: Batiburrillo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s