Juegos online para desarrollar la memoria visual

Los juegos online son una opción práctica para que los niños estimulen la memoria. En la Red se pueden encontrar propuestas ajustadas a cada edad y nivel de dificultad. Conviene que se juegue bajo la supervisión de los padres que, además de controlar los contenidos a los que acceden los pequeños, pueden ayudarles a resolverlos de manera satisfactoria.
1. Vivajuegos.com. Los juegos de memoria de esta web cuentan entre sus protagonistas con personajes muy conocidos por los niños, como ‘Dora la exploradora‘, a quien hay que ayudar a deletrear cada palabra en inglés después de que otro personaje haya movido las letras, y ‘Winnie the Pooh‘, que propone un divertido Tres en raya a partir de otras tantas imágenes iguales.
2. Minijuegosdisney.com. Los juegos de memoria de este portal destacan por contar con los personajes de las películas de Disney. Cars, Mickey Mouse, Los Increíbles, Winnie the Pooh y sus amigos, Tigger, las Princesas Disney, Aladdin, Hannah Montana o Jonas Brothers son algunas de las opciones. Entre otros, los juegos consisten en juntar parejas, completar rompecabezas o elegir los colores adecuados para pintar los trajes de los superhéroes.
3. “Los Padrinos Mágicos”. Estos dibujos animados centran un nuevo juego de memoria visual. Con una varita mágica, los niños descubren qué imagen se esconde detrás de cada recuadro y las unen al clicar sobre ambas de manera consecutiva.
» Fuente: Consumer Eroski Educación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s