Free OCR to Word: Extraer texto de documentos escaneados

Después de escanear un documento, con Free Word to Word podrás extraer el texto y exportarlo a un documento en el formato de Microsoft Word o a texto plano. Puedes importar los documentos directamente en el momento del escaneo o abrir un archivo de imagen que guarda el documento previamente escaneado. Sólo tendrás que pulsar el botón OCR para que el programa se ocupe de detectar, extraer el texto y crear un documento editable. Se puede realizar la conversión de todo el documento o de una parte del mismo, previamente seleccionada.
Antes de guardar los resultados de la conversión se puede examinar el texto y editarlo, para adaptarlo a tus necesidades. Aunque el motor de escaneo es bastante preciso en ocasiones es necesario, después de la finalización del proceso, realizar algunos ajustes y correcciones. Para la conversión al formato Microsoft Word es necesario que el programa esté instalado en el ordenador.
En el caso de no disponer de Microsoft Word se puede realizar la exportación a texto plano o copiar y pegarlo en otro procesador de texto. El programa es compatible con JPG, PNG, BMP, TIFF y otros formatos de imagen diferentes.
Free OCR to Word es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.
» Fuente: Batiburrillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s