Nueva campaña: Equipos de centro eTwinning

Desde su lanzamiento en enero de 2005, muchas son las cosas que han cambiado y han mejorado en eTwinning, especialmente la calidad de los proyectos. Uno de los factores que más ha contribuido a este avance es la creación de los equipos de centro: varios profesores de un mismo centro que participan en las actividades programadas en un proyecto eTwinning, aumentando su valor y enriqueciéndose ellos mismos al compartir las distintas visiones que cada uno aporta.

Objeto de la campaña
Formar parte de un equipo de centro eTwinning mejora el desarrollo profesional del docente, del profesorado en general y ayuda a que el centro escolar explore las posibilidades de la colaboración educativa, pero sobre todo, ayuda a mejorar la calidad del trabajo en eTwinning y de toda su comunidad docente.
El Servicio Nacional de Apoyo eTwinning en España quiere reconocer el trabajo de los equipos de centro eTwinning, compartiendo todas estas experiencias con los demás docentes y fomentando su creación allá donde no los hay. Por ello, invitamos a los profesores a intercambiar experiencias, compartir su entusiasmo y a animar a otros compañeros a incorporarse a un equipo eTwinning. Con este objetivo, te proponemos que participes en una o más de las siguientes modalidades de esta campaña.

Participantes
Podrán participar en esta campaña todos los docentes registrados en eTwinning y los miembros de los Equipos Directivos de sus centros.

Forma y plazo de participación
Pasos para participar:
– Rellena el formulario que hay al final de este apartado.
– Una vez que el SNA reciba tu solicitud, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones y un enlace para que nos facilites los materiales con los que quieras participar.
– Elabora tu video, podcast, Voki, documento, etc. atendiendo a las peculiaridades de la opción que hayas elegido. En caso de que participes en más de una opción, envíanos tantos archivos como opciones.
– Envíanos tus materiales siguiendo las indicaciones que has recibido en el correo electrónico (explicado en el paso 2).

Los materiales que se presenten deben atender a las siguientes condiciones:
– Cada archivo llevará por título el nombre y apellido del profesor, seguido del nombre de su centro y la opción a la que corresponde ese archivo. Por ejemplo “juanperez_ceipcervantes_opcion 1”.
– Si se trata de un video o de un archivo de sonido, su duración no será superior a 3 minutos.
– Si se trata de un documento de texto, su extensión debe ser de 250 a 500 palabras.
– El plazo de presentación de los materiales termina el 14 DE MAYO y cada participante que los presente según las bases de esta convocatoria, recibirá un lote de material promocional.
¡Anímate y participa!

Difusión
Las propuestas más interesantes se publicarán en el portal del Servicio Nacional de Apoyo español (www.etwinning.es)

» Formulario de inscripción
» Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s