Veo Video Converter: Convertir vídeos

VEO Video Converter es una innovadora manera de hacer más sencilla toda la gestión de nuestros vídeos. Dispone de una amplia variedad de formatos a la altura de cualquier conversor de vídeo de escritorio, y no sólo podrás reproducir tus vídeos en la gran mayoría de reproductores de tu PC, sino que podrás también reproducirlos en una gran cantidad de dispositivos móviles como son Android, iPhone o Windows Phone, así como en tablets. Incluso podrás hacer tus vídeos compatibles con HTML5. La gran variedad de dispositivos que soporta es una de las mejores características de VEO.
Entre los formatos soportados se encuentran MP4, FLV, OGV, AVI, MP3, OGG y WebM, entre otros. Su catálogo de formatos y dispositivos se irá ampliando en futuras versiones. A la hora de seleccionar los vídeos a convertir, se pueden subir desde tu propio PC o insertar URLs de vídeos alojados en tu servidor o en servicios tales como YouTube, Vimeo, DailyMotion, Depositfiles, Blip.tv, MyVideo.de o Metacafé.
La administración de vídeos es una característica pensada para aquellas personas o empresas que trabajan con una gran cantidad de vídeos, formatos y servidores. Podrás subir tus vídeos a su servidor para convertirlos y gestionar fácilmente su publicación en servicios como YouTube o de almacenamiento de archivos como Amazon S3. También puedes utilizar el protocolo FTP.
El servicio también piensa en la comodidad del usuario, ya no requiere de instalación ni descarga, sólo es necesario entrar en su web, seguir los pasos indicados y, cuando comience el proceso, olvídate de la conversión, todo se hace del lado de VEO. Una vez finalizada, se te envía un correo electrónico con los enlaces de descarga. Además, este proceso es muy rápido por lo que podrás disfrutar de tus vídeos de inmediato.
Otra funcionalidad es la de proporcionar reproducción de vídeo para tu sitio web sin necesidad de ser un experto en programación. En la página resumen de la conversión te proporcionan el código HTML necesario para incluir un reproductor con el vídeo deseado en tu web, sólo tienes que copiar y pegar.
El proceso de conversión de vídeos requiere de cuatro pasos:
– Introducir los vídeos a convertir.
– Seleccionar los formatos, eligiendo uno o más de entre los “Formatos rápidos VEO” o manualmente de la amplia lista que se nos muestra.
– Introducir nuestro correo electrónico, al que se enviará la URL de los vídeos ya convertidos. De esta forma no tendremos interrupciones ni esperas indeseadas en el navegador durante la conversión.
– Opcionalmente, se pueden configurar los servicios de publicación deseados o escoger la opción de “Sólo descargar”.
El servicio soporta los idiomas español, inglés, alemán e italiano.
» Fuente: Disquisiciones (Blog de Batiburrillo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s