Roxio PhotoShow: Crear presentaciones con música

A partir de un grupo de imágenes y vídeos que nos sirven de punto de partida podemos empezar el proceso de creación. Roxio PhotoShow pertenece a este grupo y ofrece una gran cantidad de opciones. Para empezar date de alta en el servicio y a continuación pulsa sobre Get Started Now y verás todas las opciones que se ofrecen para añadir las imágenes. Lo puedes hacer desde tu ordenador, una a una o varias a la vez, o importarlas desde servicios como Facebook, Picasa o Flickr.
El segundo paso es el de la personalización. Dispones de varias funciones que te ayudarán a construir una presentación atractiva, que llamará la atención de amigos y conocidos. Después de añadir un título y el nombre del autor, verás como queda la presentación, la que se crea por defecto, pero lo mejor es que juegues con las herramientas que te ofrecen. Puedes cambiar de estilo, añadir música, etiquetas y globos, modificar el título y el nombre del autor, utilizar adornos o utilizar bordes. Cuando consideres que has llegado al final de la composición pulsa sobre el botón Save, para guardarla, y a continuación sobre Done. Ya podrás compartirla.
Existe una versión gratuita de la aplicación, que te permite hacer todo lo que explicamos y una versión de pago con más opciones. Página en inglés.
» Fuente: Batiburrillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s