PocketCloud Explore: Administrar y compartir archivos

PocketCloud Explore permite buscar, ver, organizar y compartir archivos entre tus ordenadores, con Windows o Mac, y tus dispositivos iOS (iPhone, iPad e iPod Touch). Tendrás acceso a todas las fotos, vídeos y documentos alojados en tus ordenadores desde un dispositivo móvil o teléfono inteligente. No utiliza por defecto la nube para almacenar los archivos y sincronizarlos en todas las máquinas, es un sistema que emplea dos programas: el cliente, instalado en el dispositivo móvil, y el servidor, alojado en el ordenador que sirve de almacén. La instalación de este último es muy sencilla. Dependiendo del sistema utilizado en tu equipo, instala en él Mac o Windows PocketCloud Companion e inicia sesión con tu cuenta de Gmail.
Esto es lo que puedes hacer con PocketCloud Explore:
– Acceso seguro a tu contenido sin sincronización de contenidos o el pago adicional de almacenamiento en la nube.
– Buscar y navegar por los archivos a través de tus ordenadores.
– Comparte archivos demasiado grandes para ser enviados a través del correo electrónico, directamente desde el ordenador.
– Comparte archivos demasiado grandes gracias a los 2 GB de almacenamiento gratuito en la nube Cloudbin.
– Visiona vídeos en streaming desde tu ordenador con Windows (próximamente en Mac).
– Transfiere música desde tu ordenador con Windows (próximamente en Mac).
– Examina los archivos abiertos a distancia con aplicaciones compatibles con iOS (por ejemplo, QuickOffice y DocumentsToGo).
– Las transferencias de archivos no tienen límite. Podrás, por ejemplo, subir vídeos y fotos al escritorio de tu equipo.
– La gestión de archivos es muy sencilla. Se pueden crear y renombrar carpetas y documentos.
– La versión gratuita de PocketCloud Explore soporta un equipo remoto y permite cargar, descargar y compartir archivos de hasta 25 MB de tamaño. Lleva incluidos 2 GB de almacenamiento en la nube. Se pueden escuchar archivos musicales y reproducir vídeos en streaming de hasta 30 segundos de duración.
La versión Premium soporta hasta 10 equipos remotos, los archivos subidos y descargados tienen un tope de 500 MB, y el streaming de audio y vídeo no tiene límite (ya en Windows y próximamente en Mac). Para suscribirse a esta versión (5 dólares al mes) debes descargar e instalar antes la versión gratuita desde la App Store. Existe también una versión Pro de la aplicación que permite el acceso Premium con dos ofertas en estos momentos, 9,99 € para un año y 2,99 € para tres meses si se hace una compra de dos unidades.
» Fuente: Disquisiciones (Blog de Batiburrillo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s