Fúgate: Propuestas de viajes

Fúgate es un sitio web en el que podemos ver y analizar las sugerencias de viajes y escapadas que nos hacen otras personas. Tu mismo puedes recomendar aquel o aquellos lugares que conoces, para ello debes indicar a donde merece la pena fugarse. Acude para ello, como miembro del servicio, a Mis destinos, y cuenta tus impresiones.
Los responsables de Fúgate  explican cuáles son sus pretensiones a la hora de las recomendaciones:
“No queremos que esto sea una simple lista de lugares turísticos, queremos que nos muestres TU visión subjetiva y personal de cada lugar, de cada rincón. Para conocer superficialmente los distintos lugares ya hay muchas guías. A ti te pedimos mucho más. Que nos cuentes lo que te impactó de un lugar, la comida que te gustó en un restaurante o una tasca, que nos describas el olor de un rincón o qué debemos hacer y qué no cuando visitamos un lugar. Queremos TU opinión, TU visión, TUS sensaciones y TUS recomendaciones”.
Al hacerlo te convertirás en Crítico Fugitivo. Podrás dar tu visión personal, hacer tu crítica, sobre un rincón de una ciudad, sobre aquel lugar en el que tomaste un café, sobre el parque que visitaste en tu último viaje, sobre el hotel en el que estuviste… Como visitante de Fúgate descubrirás nuevos lugares, verás fotografías, analizarás la actividad reciente de los miembros registrados, sabrás a dónde fugarte y con quién hacerlo.
» Fuente: Disquisiciones (Blog de Batiburrillo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s