Visual.ly: Web para crear infografías

Las infografías están de moda. Son muchas las webs que publican en sus páginas este tipo de gráficas que muestran completa información sobre diversos temas. Crear una infografía desde cero supone, además de disponer de una herramienta adecuada, conocimientos claros y precisos. Muchas se elaboran utilizando uno de los clásicos programas de dibujo y edición de gráficos. Todo esto lo podemos soslayar utilizando un servicio web, Visual.ly, que nos da todo lo necesario para elaborar una infografía de manera intuitiva y sin complicaciones.
Con Visual.ly podrás crear infografías personalizadas obteniendo información de bases de datos, de las redes sociales y de otros servicios. Sólo tienes que indicar lo que quieres mostrar para que la herramienta se ocupe de realizar todo el trabajo, mostrando unos resultados organizados, que servirán a los que vean la infografía a descubrir lo que el autor pretende.
Prueba esta herramienta conectando con los datos de tu cuenta de Facebook o Twitter, combinados sobre un espacio que previamente has seleccionado, y dándole tu toque personal a los resultados. En estos momentos el servicio es gratuito, así que no te retraigas a la hora de utilizarlo. Próximamente se lanzará una versión de pago destinada a profesionales y empresas. Si haces un recorrido por Visual.ly descubrirás lo que otros usuarios han sido capaces de crear.
Página en inglés.
» Fuente: Disquisiciones (Blog de Batiburrillo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s