Accede a tus archivos multimedia desde cualquier lugar con MiMedia

Nuestra vida digital está llena de archivos multimedia, la mayoría almacenados en el disco duro de nuestro ordenador, en discos USB y hasta en los ya casi obsoletos CDs y DVDs. Lo normal es que, además de un ordenador de sobremesa, dispongamos de un portátil y de algún que otro dispositivo móvil, un teléfono inteligente o una tablet. Si eres de ese grupo, y quieres acceder a tus archivos multimedia desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo, plantéate crear una cuenta en MiMedia. Puedes empezar con el plan gratuito y después… ya veremos.
Es el espacio ideal para disfrutar de tu música, tus fotos, tus vídeos y tus documentos siempre que lo desees. Todo sin esfuerzo y compartiéndolos con las personas que selecciones. Tendrás a tu disposición una copia de seguridad en línea automática. Todo almacenado con altos niveles de seguridad.
El plan gratuito te regala para siempre 7GB de espacio. En él podrás almacenar hasta 1.000 canciones, 1.400 fotografías, 140 vídeos o 7.000 documentos, entre otros archivos. Si necesitas más, sólo tienes que recurrir a un plan de pago. Por 9,99 dólares dispondrás de 250GB de espacio. Para conectarte sólo necesitas un navegador web. Un reproductor integrado te permite escuchar tu música, organizarla en carpetas y crear listas de reproducción. Clasifica tus fotos en galerías y velas en alta resolución. Reproduce los vídeos almacenados en streaming. Elabora tu propia biblioteca de archivos.
Página en inglés.
» Fuente: Disquisiciones (Blog de Batiburrillo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s