Badongo: Almacenamiento gratuito de archivos

Para almacenenar archivos en servicios en la nube hay unos cuantos espacios destinados a tal fin que cumplen con todos los requisitos que estipulan las leyes, como el impedir compartir archivos con derechos de autor. En este grupo está Badongo, un lugar para almacenar y distribuir gratuitamente archivos en línea.
Podrás guardar y acceder a tus archivos desde cualquier lugar siempre que lo desees. ¿Quieres reproducir uno de tus vídeos en un momento determinado en tu trabajo o en la casa de un amigo? ¿Quieres mostrar las fotografías que has hecho en tus vacaciones? ¿Quieres enseñar los documentos que recogen el desarrollo de un trabajo? Todo y mucho más podrá ser guardado en la nube y utilizado cuando quieras con Badongo.
Si quieres compartir tus archivos, puedes hacerlo a través del correo electrónico, por mensajería instantánea, por medio de las redes sociales, y por otras fuentes. Ya sabes lo que tienes que hacer, regístrate en Badongo y sube, reproduce y comparte tus archivos. Dispondrás de espacio ilimitado, de todas las herramientas necesarias para gestionar tus archivos, tus álbumes de fotos o tus listas de reproducción de música. El sistema también soporta las subidas por FTP. Todo ello, como hemos dicho, gratuitamente, aunque también dispones de cuentas Premium, con más opciones.
» Fuente: Batiburrillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s