Vídeos educativos gratuitos en WatchKnowLearn

Un complemento ideal en el aprendizaje es el vídeo. Los alumnos de educación infantil, primaria y secundaria pueden efectuar importantes descubrimientos al ver lo que encierran algunos vídeos. WatchKnowLearn ofrece, en una recopilación estructurada, los mejores vídeos para alumnos de los ciclos que hemos citado. El sitio se encuentra en tres idiomas: castellano, inglés y chino. Hay vídeos en los tres idiomas, sobre todo en inglés.
Sólo hay que moverse por las distintas categorías para encontrar material calificado y organizado, con un único fin, servir de apoyo en el proceso de aprendizaje. Los responsables de WatchKnowLearn pretenden recopilar vídeos educativos con el fin de que se puedan ver en cualquier momento y en cualquier lugar, sin efectuar ningún desembolso de dinero, gratuitamente. En estos momentos el índice llega a los 20.000 vídeos educativos.
Busca en el directorio después de indicar la edad del receptor o receptores. Navega por las diferentes categorías, examina los vídeos destacados, accede a las publicaciones recientes, date una vuelta por los más vistos o por los mejor calificados. Como profesor utiliza el servicio como un complemento en tus clases. Como padre asesora a tus hijos y ayúdales a encontrar lo que les puede interesar.
» Fuente: Batiburrillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s