PDF24 PDF Creator: Convertir documentos a formato PDF

Sigue siendo uno de los formatos más utilizados. Es ideal para documentos que combinan texto con imágenes, por su universalidad. Además de la herramienta matriz de Adobe diseñada para la creación de documentos en formato PDF, existen otras aplicaciones, alguna en línea, que permiten la conversión de documentos a este formato. En ese grupo se encuentra PDF24 PDF Creator, una aplicación que instala un controlador de impresora virtual  que permite la conversión de cualquier documento imprimible, o su imagen, en un PDF.
Permite efectuar la importación de documentos escaneados, combinar varios documentos en uno, así como eliminar páginas antes de efectuar la conversión o editar las ya existentes. Los documentos creados pueden incluir firma digital, son totalmente seguros, con resultados de alta calidad. Se pueden realizar vistas previas de los documentos creados y enviarlos directamente a través del correo electrónico desde el mismo programa.
Es posible arrastrar y soltar documentos sobre al interfaz del programa o efectuar la conversión cargando cualquier documento y utilizando la impresora virtual. PDF24 PDF Creator es una aplicación gratuita que funciona en Windows XP, Vista y 7. Existe una versión online del programa que se puede integrar en páginas web. Entre los idiomas soportados por la aplicación está el español.
» Fuente: Batiburrillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s