Webnode EDU: Webs gratis para proyectos escolares

Webnode EDU ofrece un atractivo servicio para alumnos y profesores. Permite a los docentes enseñar a los niños y no tan niños a elaborar páginas web, con proyección de futuro, pensando en lo que van a necesitar cuando sean sujetos activos en el mundo del trabajo. Los profesores podrán además gestionar fácilmente las cuentas de sus alumnos. Llevarán el control y la supervisión de actividades.
El servicio es válido para alumnos de los últimos niveles de Primaria, para alumnos de Secundaria y Bachillerato, sin desdeñar a los de Formación Profesional. Cualquier profesor, sin importar el área o áreas en las que imparte la enseñanza, podrá manejar Webnode EDU.
Como dicen los responsables de Webnode EDU, ‘es gratis y sin publicidad: Invertimos en educación sin esperar nada a cambio. Creemos que una buena formación es lo más importante, por eso, ofrecemos a todas las escuelas acceso gratuito a nuestro sistema’.
Si como profesor quieres una web gratis para tu clase, ya sabes lo que tienes que hacer: Rellena el impreso de inscripción y… ¡adelante!
» Fuente: Batiburrillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s