GRABandRUN: Descargar audio y vídeos de YouTube

GRABandRUN es una aplicación online gratuita que es capaz de extraer el audio del vídeo de YouTube que se seleccione. Hay otros programas, de escritorio y en línea, que hacen lo mismo, pero ninguno ofrece las opciones que ofrece GRABandRUN. No sólo se puede extraer el audio de cualquier vídeo y grabarlo con alta calidad en diversos formatos sino que, como ocurre con programas similares, no se necesita obligatoriamente pegar la URL del vídeo en la caja de búsqueda.
Se puede hacer pegando la URL o escribiendo un criterio de búsqueda, para que muestre todos los resultados. Por ejemplo, se puede escribir el nombre de un artista o el título de una canción, para que aparezcan vistas en miniatura de todos los vídeos encontrados, acompañados de informaciones sobre la fecha de publicación, el tiempo de duración, o el número de visualizaciones.
Si se pulsa sobre la imagen, se abrirá una nueva ventana en la que podemos reproducir el vídeo, ajustar el volumen y el audio y el vídeo bitrate, así como indicar el formato del archivo que se desea descargar al ordenador.
Se puede seleccionar formatos de audio y vídeo. En el primer grupo están los habituales, desde mp3 a ogg pasando por m4r (ringtones para iPhone). Para vídeo se puede también escoger el que mejor se adapte a tus necesidades: mp4, 3gp, avi, wmv, mpg y flv.
Página en inglés.
» Fuente: Batiburrillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s