Backup Machine: Copias de seguridad de los archivos de un sitio web

Para corregir posibles errores relacionadas con la pérdida de datos en un sitio web después de efectuar una actualización o de realizar algunos cambios o ajustes, lo ideal es disponer de un servicio que realice copias de seguridad de tu sitio web de manera automática, sin tu intervención.
Backup Machine efectúa copias de seguridad de los archivos que componen tu sitio web y de la base de datos MySQL diariamente. Dispones de una cuenta gratuita que puedes activar de inmediato. Siempre tendrás una copia actualizada de todo lo que compone tu espacio, para poder restaurarlo cuando lo necesites, el sitio completo o sólo determinados archivos o tablas de la base de datos. El sistema soporta todas las aplicaciones web o sistemas de gestión. Dispondrás de todo lo que se ha archivado durante los últimos meses.
Además del servicio gratuito, con algunas limitaciones pero que sirve para muchos sitios web, existen otros de pago con funciones añadidas en Backup Machine. Por poco más de 7 euros mensuales tendrás todo lo necesario: copias diarias, hasta cinco bases de datos, hasta 10 GB de tamaño del sitio, hasta 1 GB de mayor tamaño de archivo, y un año de periodo de almacenamiento de las copias.
» Fuente: Batiburrillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s