Labtrip: Una nueva forma de crear guías de viajes, en web y móvil, en español

Nos presentan una nueva y fantástica opción que podemos usar para crear guías, preparando nuestros viajes con los puntos que nos nos podemos perder en las ciudades que visitaremos.
Disponible en web, y con versión para Android, iPhone y iPad, Labtrip nos permite navegar entre las rutas creadas por otros usuarios, viendo lugares para comer, para alojarse, para comprar.. todo con filtros y mapas que nos harán descubrir los rincones más interesantes y añadirlos en nuestra guía personalizada.
La versión para móviles es bastante completa, incluyendo los obligatorios mapas y los puntos turísticos registrados en nuestra cuenta, así como Realidad Aumentada para disfrutar al máximo de las zonas más populares.
Otra utilidad de las guías Labtrip es que son dinámicas, por lo que permiten al usuario conocer todas las posibilidades que ofrece la ciudad de destino en los días concretos del viaje: eventos, conciertos, exposiciones, etc. Existen varios partners que les consiguen los mejores descuentos y reservas de Europa en restaurantes, actividades y alojamiento.
Actualmente es posible solicitar el acceso a la versión beta de Labtrip registrándose en la web (www.labtrip.com). A partir del día 27 de septiembre, coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, se podrá acceder a Labtrip sin invitación. La aplicación móvil ya está disponible en Android Market y App Store.
» Fuente: Wwwhat’s New

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s