Google Maps se renueva con búsquedas de voz

Después de que Google haya renovado buscador, Gmail, Google Maps o Calendar, entre muchas otras cosas, Google Maps ya informa del tiempo , pero la nueva gran novedad es que ya incluye las búsquedas de voz.
De esta manera, la versión de escritorio tiene el servicio de localización por voz, todavía en inglés pero pronto se podrá ampliar al resto de idiomas. Se necesita tener instalado Google Chrome para poder acceder a esta opción, y en la barra de búsqueda dar click al icono del micrófono y empezar a hablar.
Las palabras se traducen a texto automáticamente y empezará a hacer las búsquedas. Será una buena herramienta sobre todo para hacer búsquedas de sitios difíciles de escribir, que en muchas ocasiones nos erramos en su escrito, pero también para los que les es más cómodo hablar que escribir. Tan sencillo como eso es usar las búsquedas por voz en Google Maps.
De esta manera, será más fácil realizar las búsquedas de lugares, incluso sin conocer exactamente el nombre del lugar que se quiere encontrar. Como dicen ellos “Si estás interesado en explorar el mundo a través de Google Earth, únicamente di donde quieres ir y… ¡podrás volar directamente a esa localización desde tu navegador!” Muy pronto en español.
» Fuente: Qué 2.0 » Blog de Google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s